Monday, December 30, 2019

Bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 26”

Si estás buscando una bicicleta aerodinámica y moderna, capaz de llevarte a cualquier lugar, entonces esta es la indicada para ti. Se trata de un modelo para paseo y Trekking de Moma Bike, la cual guarda todas las comodidades que podrías esperar de una bicicleta de este calibre. ¿Estás listo para conocer la HYBRID de 26 pulgadas que todo el mundo se muere por comprar?

Características

Para empezar a conocer de buena manera la Bicicleta Trekking / paseo Hybrid de 26 pulgadas de Moma Bike, se debe comenzar diciendo que este biciclo cuenta con un tamaño perfecto para personas de mediana estatura. Al ser una bicicleta talla M la misma se puede ajustar a la media mundial, pudiendo adaptarse perfectamente para que cualquiera pueda montarla y disfrutar de un agradable paseo.

A lo anterior dicho se le suman las siguientes características de la bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 26”:

  1. Ruedas de 26 pulgadas que cuentan con el tamaño perfecto para surcar cualquier tipo de camino o superficie urbana.
  2. Cambio Shimano de 18 velocidades lo cual te permite graduar de forma rápida, efectiva y precisa la velocidad de la bicicleta.
  3. Frenos V-Brake de aluminio que te garantizan seguridad y buen frenado ante altas velocidades.
  4. Accionamiento Shimano Revoshift RS35, cosa que te permite cambiar de velocidad sin tantas complicaciones y de forma súper adecuada.
  5. Estructura y esqueleto central de aluminio resistente con sus respectivas llantas de aluminio que lo hacen un poco más ligero que otra bicicleta del mismo tamaño.
  6. Dispone de luces delanteras y traseras, además de contar con bolsa alforja y un portabultos trasero para guardar allí cualquier tipo de cosa con comodidad.
  7. Diseño de vanguardia que incorpora tanto un timbre como un caballete, guardabarros y mucho más.

Ventajas de Comprar una Bicicleta Trekking/Paseo HYDRID 26”

  • Diseño de bicicleta totalmente pensado para largos paseos independientemente del terreno que decidas surcar.
  • Sus ruedas son un híbrido perfecto entre ruedas de paseo y ruedas para todoterreno en bicicletas, mezclando lo mejor de ambos estilos de ruedas para brindarte la posibilidad de pasear por los lugares más inaccesibles y con mucha comodidad.
  • Pese a sus grandes dimensiones, el precio de esta bicicleta es por demás accesible para cualquier persona, manteniendo una relación calidad/precio realmente incomparable.
  • Son capaces de soportar mucho peso gracias a sus materiales resistentes y de última generación, todo sin perder las prestaciones tan únicas que esta marca está acostumbrada a brindar.
  • El sillín que incorpora es extremadamente cómodo, pudiendo calibrar de forma limitada pero eficiente tanto la altura del asiento como del manillar para adaptar de mejor forma toda la bicicleta.
  • Puedes encontrarla en color blanco o negro, siendo un par de colores sobrios que combinan perfectamente con cualquier persona.

Lo que más nos gusta

Lo que más nos gusta de la Bicicleta Trekking /Paseo HYBRID 26”es que la misma está pensada para personas no muy altas ni tan poco tan bajas, manejando un tamaño medio que se adapta a la gran mayoría de la población. Además de ello, también nos gusta el costo de la bicicleta en su totalidad, siendo una bicicleta económica fácil de conducir que te llevará a donde más lo necesites. ¡Perfecta para la vida de ciudad sin duda!

Preguntas frecuentes

¿Cuánto debo medir para sentir cómoda esta bicicleta?

De forma general y aproximada se puede decir que la estatura que debes tener para montar cómodamente esta bicicleta es de 1,70 metros. Si eres un poco más alto, es probable que sientas que la bicicleta es un poco más pequeña de lo que esperabas.

¿La bicicleta la entregan montada?

Prácticamente sí, siendo solo necesario que instales por tu cuenta los pedales y la rueda delantera. Del resto, realmente no hay más para montar.

¿Cuáles son las dimensiones de la bicicleta?

Las dimensiones que maneja la bicicleta HYBRID de 26 pulgadas para Trekking y paseo es de 160 x 80 x 20 centímetros, pesando un aproximado de 14 kilogramos lo cual le da suficiente seguridad a cualquiera para transportarse con este medio.

¿La bicicleta es fácil de conducir?

Por su relación peso/manejo y la posibilidad de que cuentas con 18 velocidades diferentes que puedes colocar, se puede ver a simple vista que es muy fácil conducir esta bicicleta siempre y cuando ya sepas andar en bici.

¿Es posible encontrar descuentos por esta bicicleta?

Generalmente sí. Esta bicicleta de Trekking y paseo realmente dispone de uno de los precios más bajos en el mercado, razón por la cual no es de sorprender que de vez en cuando se pueda encontrar con descuentos de hasta un 20% por este producto.

¿Se trata de una bicicleta pensada para largos recorridos?

Sí. Esta bicicleta está diseñada para soportar una gran demanda por parte de su conductor ante superficies no muy fáciles de transitar. De hecho, es en estas superficies irregulares en donde se pueden ver las mejores prestaciones de esta bicicleta, la cual puede mantener un buen balance ante estos terrenos.

Opiniones de quienes han comprado la Bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 26”

  • “La bicicleta trae todos los accesorios que se me prometieron y realmente está muy bien. Mi único problema es que vino con un pequeño rayón en el cuadro, producto del roce con la rueda delantera al momento de ser transportada. Por demás, ¡una bicicleta ejemplar!”.
  • “Es una bicicleta sencilla y un poco robusta, perfecta para aquellas personas que gustan de los paseos cotidianos en bicicleta. ¡La recomiendo si estás buscando algo con un buen valor y excelente resistencia!
  • “Su precio es lo que realmente me ha gustado de esta compra. Es una bicicleta bastante completa que engloba todo lo que una bicicleta promedio puede poseer, con el extra de que puedes manejar bien tanto en la ciudad como en las zonas rurales. ¡Bien hecho!

Las opiniones de la bicicleta Trekking HYBRID de 26” de Moma Bikes son en su mayoría positivas y por tal motivo, poco o nada debes de dudar en dado caso de que estés buscando una bicicleta con estas características. Después de todo, esta bicicleta pertenece a una reconocida marca de fabricante que llevan un poco más de 15 años en el mercado. ¿Qué te parece todo esto? ¿Te animarás a comprar la Bicicleta Trekking/paseo HYBRID 25” al mejor precio?

La entrada Bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 26” se publicó primero en BicisPlegables.



source https://bicisplegables.com/moma-bikes/trekking-paseo-hybrid-26/

No comments:

Post a Comment