Monday, December 30, 2019

Bicicleta Plegable ECOSMO Modelo 26SF02BL (18 velocidades)

Pese a la gran cantidad de tecnología que hay actualmente, hoy en día es muy difícil ver una bicicleta deportiva totalmente plegable. Sin embargo y por suerte para todos, en esta ocasión contamos con una bicicleta con características únicas de una bicicleta para hacer deportes, con la salvedad de que también se puede plegar para un guardado mucho más eficaz. ¿Qué esperas para conocer más detalles sobre la bicicleta plegable ECOSMO Modelo 26SF02BL? ¿Realmente tiene 18 velocidades?

Características

Como la primera especificación de esta bicicleta lo deja ver, la característica más sobresaliente de la ECOSMO modelo 26SF02BL es precisamente su asombrosa cantidad de velocidades. Con 18 diferentes tipos de cambios velocidad, esta bicicleta ostenta un diseño con manillar y asiento corto, gozando con frenos de disco delanteros y otras características básicas tales como:

  • Tamaño de 95 x 33 x 74 centímetros cuando está totalmente plegada.
  • Peso promedio de 18,8 kilogramos.
  • Altura desde el manillar hasta el suelo de 101 centímetros, presumiendo también una altura entre el sillín y el suelo que oscila entre los 90 y 98 centímetros aproximadamente.
  • Tamaño del cuadro de 18,5 pulgadas y un tamaño de ruedas de 26 pulgadas para mayor control y facilidad de manejo ante superficies irregulares. Dicho cuadro es grueso, robusto y lo suficientemente fuerte para soportar el peso de una persona promedio sin inconveniente.
  • Está hecho en acero maleable de alta calidad y como ya se mencionó, goza de suspensión doble.
  • Viene en un neutro color negro y sus pedales son plegables.

Esta es una de las pocas bicicletas de montaña plegables que existen y por tanto, su mayor característica es la tecnología con la cual está fabricada, misma que te permite gozar de una bicicleta que se pliega en 10 minutos para guardar a la par de una bicicleta que resiste terrenos realmente escabrosos.

Ventajas de Comprar una Bicicleta plegable ECOSMO Modelo 26SF02BL

  • Se trata de una bicicleta muy fácil de doblar, quedando con unas dimensiones aproximadas realmente cómodas para guardarla en cualquier lugar y de la mejor forma posible para que tenga una larga vida útil.
  • La pintura que se utiliza en esta bicicleta plegable ECOSMO es de gran calidad, razón por la cual es capaz de resistir raspones leves y fuertes temperaturas de exposición.
  • Al tener una suspensión completa, esta bicicleta tiende a reducir mucho más la vibración que produce el terreno irregular por el que transitas, haciendo que sea mucho más fácil conducir esta bicicleta en comparación a otros modelos de paseo.
  • Ya que el freno delantero de esta bicicleta es de disco, gozas de la certeza de que frenarás cuando lo amerites y de la forma más inmediata, ahorrando así en pastillas de freno.
  • En vista de que la bicicleta pertenece a la marca ECOSMO, la bicicleta completa es confiable al pasar por un estricto régimen de calidad, teniendo así una garantía de un año para la horquilla y el cuadro de la bicicleta, pudiendo gozar de 60 días para reemplazar el producto una vez lo hayas adquirido.

Lo que más nos gusta

No cabe la menor duda de que lo que más nos gusta de la Bicicleta plegable ECOSMO Modelo 26SF02BL es que la misma tiene un precio muy por debajo de lo que puedes imaginar, siendo una de las mejores bicicletas de montaña con relación a su calidad y su precio.

Tanto es el bajo costo de la bicicleta plegable ECOSMO 26SF02BL que entra fácilmente en el top de las bicicletas más baratas y resistentes de 2019, siendo una buena compra si lo que buscas es adquirir una bicicleta de calidad sin invertir tanto dinero.

Preguntas frecuentes

¿Se puede acoplar una silla para bebés?

Regularmente no, aunque hoy por hoy existen sillas para bebés especialmente diseñadas para ser acopladas en las bicicletas de montaña.

¿Se pueden cambiar partes de la bicicleta para mejorar su desempeño?

Sí. Al ser una bicicleta plegable, la misma es fácilmente desarmable y por tanto, resulta muy sencillo incorporar mejoras en la misma en dado caso de que te parezcan oportunas.

¿Cuál es el tamaño total de las ruedas?

Las ruedas tienen un tamaño promedio de 26 pulgadas.

¿Cuál es el rango de estatura recomendado para esta bicicleta?

El rango de altura que debes tener para manejar de forma cómoda y segura esta bicicleta gira en torno a los 1,55 y 1,70 metros. Si te escapas de estos parámetros es muy probable que la bicicleta te sea muy grande o muy pequeña dependiendo del caso.

¿Es posible encontrar descuentos por esta bicicleta?

Sí. Al ser una bicicleta plegable de 18 velocidades, esta misma es muy demandada y por tanto su precio tiende a mantenerse bajo, encontrando descuentos exclusivos en las tiendas online siempre y cuando sepas donde buscar.

¿Esta bicicleta es de fácil plegado?

Sí. La bicicleta ECOSMO goza de un plegado fácil para cualquier persona el cual te permite doblar dicha bicicleta en su totalidad en menos de 10 minutos. En un principio, puede resultar algo confuso pero con la práctica podrás mejorar los tiempos de plegado.

Opiniones de quienes han comprado la Bicicleta plegable ECOSMO Modelo 26SF02BL

  • “He usado esta bicicleta entre semana por aproximadamente 6 meses y realmente me ha funcionado de maravilla. Cumple perfectamente con todo lo especificado y me ha dejado bastante satisfecho. Si algo puedo agregar aquí es que los frenos delanteros sí que se me han gastado más de lo que esperaba, aunque puedo acreditárselo a mi forma de conducir”.
  • “Excelente bicicleta, muy liviana y extremadamente resistente, mucho más de lo que yo me esperaba. Gracias a que es plegable esto me permite guardar mi bicicleta en espacio pequeños o poder subirla en el elevador, facilitando mi vida muchísimo más de lo que me imaginaba”.
  • “La relación calidad/precio que maneja esta bicicleta es particularmente inmejorable. Lo único malo que le he encontrado al modelo de bicicleta es que la suspensión delantera puede ser demasiado blanda. ¡Si se pudiera ajustar sería sensacional!

Puedes esperar grandes cosas al comprar la bicicleta plegable ECOSMO Modelo 26SF02BL, siendo su único percance aparente la calidad de alguno que otro de sus componentes. Aun así, por un precio como el de esta bicicleta, realmente vale la pena arriesgarse a invertir el dinero, ¿no te parece?

La entrada Bicicleta Plegable ECOSMO Modelo 26SF02BL (18 velocidades) se publicó primero en BicisPlegables.



source https://bicisplegables.com/ecosmo/modelo-26sf02bl-18-velocidades/

No comments:

Post a Comment